sábado, 9 de abril de 2016

Tips para vender online


Ahorrar tiempo es una de las cosas que mas buscan las personas hoy día. Esto ciertamente representa un gran punto a favor al comercio electrónico, ya que muchas personas han dejado a un lado el paradigma de caminar por horas formando filas y visitando diferentes lugares para hacer unas que otras compras, sino que prefieren hacerlo por Internet, de manera rápida y sencilla solo haciendo unos cuantos clic. Es por esto que la incursión al comercio electrónico es algo que muchas empresas deberían considerar, o inclusive si alguno de nosotros se dedica a vender, también lo podríamos ir considerando. Por esta razón, a continuación, en esta publicación te presentamos algunos tips que nos brinda el sitio de pagos en linea "Pagadito".

Tu Mercado:
Debes conocer tu público objetivo. Preguntarte: ¿a quién le quiero vender? ¿Quiénes son mis clientes? Y debes pensar en sus necesidades, gustos, intereses  y qué es lo que hará que ellos compren tus productos o servicios y no a tu competencia.

Tu Sitio Web:
Haz de tu sitio un lugar cómodo y amigable para el usuario. Fácil de usar y sin complicaciones, no quieres que el cliente abandone tu sitio web. Agrega productos y fotos llamativas que capten la atención del comprador y que lo invite a tomar una acción.

Pasarela de Pago:
Subir tus productos a Internet es bueno, agregar una pasarela de pago y un botón de compra es mejor aún. Muchas veces el usuario pierde interés de compra cuando al fin éste se decide por un producto pero debe ir a pagarlo al almacén. Debemos aprovechar “el impulso de compra”, ya que la mayoría de compras por Internet, son espontáneas.  También debemos asegurar que sea un pago seguro para el comprador, es decir, que sea una pasarela de pago certificada, que cumpla con procesos garantizados de seguridad. Esto, a su vez, agrega credibilidad a tu tienda.

Información que crea Confianza:
¿Quiénes somos? Informa a tus clientes quién eres, qué haces, dónde pueden encontrarte. Si les cuentas tu historia y les ofreces números de contacto de tu empresa, ellos confiarán más en ti, y sabrán que eres real.  Agrega información de tu plataforma de pagos, debes dar a tu consumidores la seguridad y la confianza de que sus datos son privados y están 100% protegidos.

Entrega de Producto:
Trata de escoger bien a tus proveedores logísticos; estos pueden dar credibilidad a tu empresa, si son buenos y reconocidos por su excelencia, o pueden dar una mala impresión de tu compañía si no hacen sus entregas a tiempo.

Fidelización:
No basta solo tener una tienda en línea, recuerda fidelizar a tus clientes y mantenerlos contentos, ellos son tu mejor carta de presentación. Ofrece cupones, descuento por comprar en línea, precios bajos por cortos periodos de tiempo, etc. Hasta puedes incluir ofertas especiales para aquellos que compartan tu página y productos en sus redes sociales, recuerda que eso es publicidad gratuita para tu empresa.

Fuente:
Articulo del Sitio de Pagos en Línea "Pagadito"


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