miércoles, 6 de julio de 2016

Cdiscount, el nuevo sitio de e-commerce en Panamá

La compañía revoluciona el e-commerce del país debido a su modelo de marketplace B2C (Business to Consumer) donde los proveedores ofrecen directamente a los clientes sus productos.
Ha llegado a Panamá una innovadora alternativa de compras por Internet, se trata de Cdiscount compañía de gran trayectoria en el mercado francés de e-commerce. Ofrece una plataforma de comercio electrónico en la cual los panameños podrán encontrar variedad de productos sin tener que salir de casa y con múltiples opciones de pago. Este canal de e-commerce, según sus directivos, tiene como objetivo ser el sitio web número 1 en ventas de productos no-alimentos en el comercio retail virtual en Panamá.
Cdiscount Panamá ofrece puntos de entrega localizados en 13 sitios a nivel nacional, donde podrán retirar su compra. Otra de las grandes ventajas que ofrece es su servicio de Home Delivery, siendo un sitio de e-market en el que el cliente puede comprar sin salir de casa y recibirá su producto en menos de 48 horas después de realizada su compra.
Entre las novedades que ofrece es el modelo marketplace B2C (Business to Consumer), en donde los proveedores pueden mercadear y vender directamente a los clientes finales sus productos, a través de una plataforma online. De esta manera le dan a miles de proveedores y distribuidores locales de pequeñas y medianas empresas la oportunidad de entrar al mundo online y ofrecer sus productos a un precio competitivo. Al ser un e-commerce local, el cliente no tiene que pagar ningún impuesto adicional por el envío del producto.
 “Para finales de 2015 esperamos ser los líderes en el e-commerce en Panamá con más de 10,000 productos activos en compras y más de 30.000 en Marketplace. Ofreciendo una experiencia de compra innovadora con entregas puerta a puerta y 13 puntos de Servientrega caracterizados por un excelente servicio”, afirmó Giorgio Rivera, gerente corporativo de Cdiscount Panamá.
“Para el 2016 en la región se prevé alcanzar el 60% de penetración de Internet lo que se traduce a 120 millones de usuarios. Panamá tiene una penetración de internet del 50% y por cada panameño hay dos teléfonos móviles. Es por esta razón que hemos visto la oportunidad de entrar al país para aprovechar su desarrollo y el de América Latina.”, comentó Stefan Krautwald, CEO de Cdiscount LATAM.

Cabe destacar que Cdiscount Panamá cuenta con el respaldo y la experiencia en marketing digital de uno de los Grupos más grandes en e-commerce del Mundo: Cnova; uno de los retail más importantes de Latinoamérica: Grupo Casino y el Grupo Colombiano Grupo Éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario