miércoles, 6 de julio de 2016

Haciendo Negocios con la Movilidad Celular


Un reporte global de Deloitte señala el creciente potencial de negocios que tienen los dispositivos móviles como tablets y celulares en mercados desarrollados.

Cinco elementos clave que destaca el reporte "Global mobile consumer trends: First Edition".
  1.  La movilidad viene en todas las formas y tamaños - Casi el 80 por ciento de los consumidores en el mundo tienen teléfonos inteligentes, casi el 10 por ciento poseen wearables, más del 50 por ciento tienen tabletas y 7% posee los tres. 
  2. Los consumidores pasan cada vez más tiempp delante de la pantalla del móvil: 93 por ciento de los consumidores en los mercados emergentes y el 78 por ciento en los mercados desarrollados mirar su teléfono antes de que transcurra una hora o menos desde que se despiertan. 
  3. Texto y mensajes instantáneos son los favoritos - A nivel mundial, los consumidores revisan los mensajes de texto y mensajes instantáneos (IM) a primera hora de la mañana.
  4. El uso mPayment está tomando velocidad: 47 por ciento de los consumidores de los mercados emergentes reportaron usar sus teléfonos para hacer pagos en las tiendas en comparación con el 20 por ciento de los consumidores en los mercados desarrollados. 
  5. Redes Vs. WiFi, una preferencia regional - En los mercados desarrollados, las velocidades 4G son sistemáticamente más altas que las velocidades de conexión WiFi. Los usuarios en China consideran que la velocidad de 4G es más rápida en los viajes y en los centros comerciales, mientras que en México los usuarios sienten lo contrario.

0 comentarios:

Publicar un comentario